Bisuteria Artesanal





Bienvenidos a mi mundo





lunes, 12 de noviembre de 2012

Una tarde especial

Lo primero, y ante todo, pedir perdón por no acudir a nuestra cita del viernes. En mi anterior post os comenté que os daría la respuesta a la pregunta de si conocíais a alguien que tuviera previsto casarse y aún no tuviera vestido de novia, pero me fue imposible escribir. Y como......"lo prometido es deuda" o....."más vale tarde que nunca".....os lo cuento hoy lunes y así empezamos la semana, bueno más bien, acabamos el lunes, con algo de entretenimiento¡¡¡¡¡

Todo venía porque el jueves por la tarde estuve ........ tachán tachán.................. en el desfile de la nueva Colección de Novias de Juana Martín en Córdoba.

Fue una tarde muy especial, porque además de poder disfrutar de las vistas de un lugar precioso como son los salones del Círculo Mercantil o de la Amistad de Córdoba, de obsequiarle a mis oídos la música en directo de una soprano acompañada de piano, de sentir la añoranza de ese día tan especial como es el de tu boda, tuve la ocasión de conocer a Juana Martín en persona y hasta fotografiarme con ella, porque aunque en septiembre también viví la experiencia  de estar en la Fashion Week de Cibeles en Madrid viendo su colección de primavera/verano 2013, a ella no la pude conocer.

En fin la colección es una pasada, recomiendo a todas las que tengáis previsto vuestra boda, que no desechéis la idea de darle un vistazo a las fotos que os pongo a continuación. A mí me daban ganas de casarme otra vez¡¡¡¡¡ Me han dicho que  los precios son muy asequibles, pero claro.... no sé qué es para ellos "asequible"¡¡¡¡¡¡




El muchacho que sale en esta  foto es Rafa Maqueda, el dueño de la peluquería 100% Maqueda y el que me ha dado la oportunidad de vivir éstas experiencias. Gracias Rafa.

No vale  reírse de mi careto en esta foto, que yo iba con mi pelo recién arregladito... pero nos cayó una trompa de agua....., vamos que elegimos el mejor día para ir de excursión a Córdoba.


Vamos, como digo al principio "una tarde especial" y distinta, para salir de la rutina.
Como siempre os presento otro de mis productos, a ver que os parece¡¡¡



Conjunto de colgante y pulsera, de cuero marrón con donut y bolas de zamak en dorado.
Os gusta??

Y para las que queráis deleitaros con las fotos de estas preciosidades de vestidos, pinchar un poquito más abajo.
Un beso y gracias por vuestra visita.






















Espero que os haya gustado¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. qué suerte poder ir a estos eventos, seguro que fue una gran experiencia!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que si, que es una gran suerte. gracias tere.
      un beso

      Eliminar