Bisuteria Artesanal





Bienvenidos a mi mundo





jueves, 15 de noviembre de 2012

Algo más que sombras

Anoche cerré "El libro", lo pongo con mayúsculas y entre comillas ( y hasta en negrita) porque es el libro más comentado de la temporada , "Cincuenta sombras de Grey".

Toda la gente que le mencionaba que me lo estaba leyendo me ha soltado la pregunta del millón: qué te parece??

Intentaré dar mi opinión personal y subjetiva, que es una opinión más, pero, sin duda alguna, tan respetable como las demás. La verdad, cuando iba por la mitad de la lectura no comprendía que es lo que la gente veía en el libro para que se engancharan de esa manera, pero tengo que reconocer que, al final, he sido una más del lote y en cuanto terminé, ya estaba pensando en comprarme el siguiente. Aunque aún no comprendo por qué, porque como literatura deja mucho que desear. Supongo que habré sido hechizada, como tantas otras, por Christian Grey, porque este señor es "algo más que sombras".

De todos modos, os doy un poco de información para los que aún no habéis caído en las garras del señor  Grey. Porque la frase del momento es....... "Pon un señor Grey en tu vida" (yo no sé si lo aguantaría¡¡¡¡¡¡.......)
Aunque algunos periódicos lo definen así:
 “Mi último amante, el que me tiene despierta hasta las mil y permanentemente excitada es... un libro.”
La cama de Pandora – El Mundo.
 “Leer este libro te hace sentir sexy otra vez. Una novela que está volviendo a encender el fuego de muchos matrimonios.”
divamoms.com
 “Un acontecimiento viral que ha corrido de foro en foro, de club de lectura en club de lectura, creando una hermandad secreta de fans”
El País
Se ha convertido en el fenómeno editorial del año gracias a la fórmula del boca a boca y la recomendación de las mujeres.
El Periódico
Los juegos sexuales de un multimillonario tiene a las mujeres de Nueva York leyendo como nunca lo habían hecho antes. Cincuenta sombras de Grey una trilogía que rápidamente se ha convertido en un éxito entre las mujeres de Manhattan.
New York Post
Una novela erótica descrita como un “Crepúsculo para adultas” está haciendo vibrar a todas las mujeres del mundo.
The New York Times
“La exitosa combinación entre novela romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres”
Daily News
 Y vosotras, qué opináis??


Cincuenta sombras de Grey es una novela erótica de 2011 de la autora británica E.L. James. Narrada en gran medida en Seattle, es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey.

 Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo (BDSM).

El segundo y tercer libro se titulan: Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sobras liberadas, respectivamente. Cincuenta sombras de Grey ha encabezado las listas de best seller, en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido y los Estados Unidos.
La serie ha vendido 31 millones de copias en todo el mundo, y los derechos del libro han sido vendidos en 37 países, estableciendo el récord como la edición de bolsillo de ventas más rápida de todos los tiempos, superando a la serie de Harry Potter.


Y para las que (en mayúsculas, negrita y suuubrayado) habéis caído en los fondos más oscuros de ésta novela, una preguntita.... ¿cuántas veces ha surgido en vuestra mente la imagen de ese gran piso en el que Christian Grey y Anastasia Steele, pasaban la mayoría de su  tiempo?
Pues si os sirve de gran ayuda para hacer real vuestra imaginación, os dejo un enlace para que podáis comprobar con vuestros propios ojos como era el lugar en el que se inspiró la escritora de este best seller.

Pero antes.......................
Sabéis que queda muy poquito para las Navidades, y como dice el refrán "Mujer precabida vale por dos", en tiempo de crisis creo que la mejor opción es ir realizando nuestras compras, con tiempo pero sin pausa.
Y para echaros una mano, en esto de decidir que regalar a nuestros seres más queridos, os daré una ayudita.





Os presento éstas pulseras que creo que vienen ni que pintadas para este post.
Porque hay que ponerse en la piel de un leopardo o serpiente para tener agallas de aguantar a un señor Grey.
Gracias por visitarme.

Que no... que no se me olvidaba... aquí tenéis el enlace:

No olviéis tampoco vosotras escribirme un e-mail a acuquejo@hotmail.com si queréis información sobre algún producto. Y podéis verme también en mi página de facebook amparo cuquejo bisutería artesanal.
Un beso





No hay comentarios:

Publicar un comentario