Bisuteria Artesanal





Bienvenidos a mi mundo





martes, 20 de noviembre de 2012

Que llueva, que llueva.....

Hola a tod@s, el post de hoy  va dedicado a mis compañeras y amigas de la cervecita del sábado, ya que gracias a que estuvo todo el día lloviendo y gracias a que ellas me llamaron para echar un ratito "muy agradable", me puse mis botas de agua, sacamos conversación sobre el blog y..... salió la idea de hablar hoy de la tendencia de las botas de agua (no pongo fotos de ese momento, porque si no, el sábado que viene no me llaman).

Indagando sobre este tema me encontré una página en la que una chica consultaba, cómo llevar las botas de agua.... y ahí va la respuesta que le dieron, espero os sea de ayuda o entretenimiento.

Las katiuskas han pasado de un calzado meramennte infantil a una de las referencias icónicas de la moda.
Celebrities, actrices, deportistas, modelos se han apuntado a este look divertido y casual, y que cada temporada acapara la atención de más diseñadores: Burberrys, Marc Jacobs, Chanel... hoy por hoy no hay firma  que se haya resistido a este comodín del estilismo invernal.


¿Cómo llevarlas? Resulta obvio que con pantalones pitillo y leggins la fórmula es básica. Si son lisos, añade color con las botas; anímate y juega con los estampados, cuanto más atrevido, más divertido es el look. Queda muy bien si lo puedes combinar con un paraguas o una bufanda en los mismos tonos.


Una alternativa al look más evidente es combinar las botas con una falda lencera o unas bermudas de lana. Es un toque muy afrancesado. También en Italia incluso las típicas botas verdes de pescador son ya un básico en zapaterías y escaparates, y la verdad es que combinado con prendas muy femeninas resulta fabuloso.


No descartes un look más formal... las katiuskas también pueden ir conjuntadas con un estilismo más sobrio. En este caso, puedes buscar el monocolor, combina el conjunto en las mismas gamas. Busca accesorios elegantes, un pañuelo, una boina o unos guantes....

No dudes que las botas de agua tienen también su hueco para los estilismos más nocturnos. Quizás para una salida de picoteo o para el cine... arriésgate con un vestido de cuero, o con una mini y un top negro ajustadito. Las botas en negro, con un toque de brillo, o con un estampado animal que le den ese "twist" de elegancia informal.


Por último, para que puedas apreciar hasta dónde está llegando la fuerza de las botas de agua... te diré que es lo más inn en las propuestas para novias de invierno en EEUU. No sé si llegaremos a verlo aquí, pero... ¿no os parece divertido?


Por si a alguna persona le ha gustado esta tendencia y no tiene, todavía, katiuskas, os dejo un enlace por si queréis haceros con ellas. Pero antes...... como siempre...... un productito de los míos.







Como no tenía ningún producto que fuera relacionado con este post, pues os enseño estas pulseritas de terciopelo con strass de colores y charms dorados. Os gustan??


Un beso y hasta la próxima¡¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Que bonitas las pulseras, me encanta la rosa con la llave.
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, me alegra mucho que te gusten¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. las reuniones con las amigas son estupendas!
    me ha encantado el post sobre las botas de agua, y la pulsera de la llavecita es una monería!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Tere. La verdad es que si, la pulsera es chula¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte por mi blog Amparo ! Muy bonitas las pulseras ! Ideales para regalitos ahora en Navidad ! Besitos

    XX Luba

    :: Well Living Blog ::
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!!!! y me alegra mucho que te gusten las pulseritas.
      Un beso

      Eliminar