Bisuteria Artesanal





Bienvenidos a mi mundo





martes, 27 de noviembre de 2012

Otros conceptos....

Navegando y navegando por internet, encontré algo muy curioso que me llamó la atención. Y pensé: Amparo, esto tienes que ponerlo en tu blog. Así es que sin más oscilaciones, me puse manos a la obra y aquí está mi post de esta semana.
La noticia era como las empresas de hoy se adaptaban a la situación tan crítica que estamos viviendo y como han sabido acoplarse a la demanda de los nuevos tiempos, cambiando su mentalidad y dándonos otras opciones de las que antes no podíamos disfrutar, como por ejemplo, el alquiler de artículos, que es un concepto que está más arraigado a la cultura norteamericana, donde se alquila de todo, pero quizá no tanto en la europea o en la española. Habrá que ir cambiando el chip¡¡¡

Carlabulgaria.com se fija  especialmente en tres negocios. Diferentes pero con muchos puntos en común. Los tres son negocios de moda y tendencias, y los tres son originales negocios de alquiler. Los tres son un éxito asegurado. 
Bag de Lux es una extravagante idea que ha triunfado entre las más fashionistas. En BagdeLux.com puedes alquilar el bolso It de la temporada durante tres, siete o treinta días. Sus bolsos son de marcas tan increibles como Cavalli, Fendi, Balenciaga, Valentino, Prada, Salvatore Ferragamo, Miu Miu, Tods, Etro, Dior, Gucci… es decir, lo mejor de lo mejor. Los bolsos más caros y únicos del mundo de la moda, los bolsos que llevan todas las celebrities mundiales. BagdeLux también tiene tienda outlet, para que podamos comprar bolsos de otras temporadas a precios fantásticos. Bolsos que duran toda la vida, como un Tods, un caprichoso Marc Jacobs o un lujoso Prada. Y además nos ofrece la posibilidad de vender nuestros propios bolsos. No dejéis de curiosear en esta web.

Innovias nació para ofrecer a las novias una idea única, una idea con las que muchas habían soñado pero no tenían a su alcance, porque simplemente no exisitía. ¿Porqué hacer un desembolso tan importante en el traje de novia? Un vestido importante sí, pero que nunca más vamos a poder disfrutar. Innovias lo tenía muy claro. Había que ofrecer a las novias españolas la manera de tener un vestido último modelo, de la temporada actual, diseñado por los mejores creadores de trajes de novia y además acoplado a sus medidas, pero sin un gasto extraordinario. Y para eso, nada como alquilarlo. En innovias.es se cubren todas estas expectativas de la novia, para que esté guapa y radiante el día más importante, el día en el que ella es la auténtica reina, pero vigilando la economía familiar, o simplemente disfrutando de ese dinero en otro gasto más útil, como el viaje de novios o el menaje de la casa. Todos los vestidos de Innovia son de estreno y de la temporada actual, hay más de 100 modelos para elegir, pero si ninguno de ellos se adapta a nuestro gusto, nos ofrecen un amplio catálogo y piden el vestido que más nos guste, en exclusiva para nosotras. ¿Increíble no?



Y por último, está 24Fab.com. El alquiler de la Alta Costura. Perfecto también para estos tiempos que nos rondan. La moda nos apasiona, las tendencias nos vuelven locas, pero lucir los modelos más exclusivos, de los mejores diseñadores, es algo que nos quedaba un poco lejos. Hasta que llegó 24Fab.com con una oferta increíble de trajes de noche, para que podamos ir a cualquier boda, bautizo, fiesta o comunión a la última. 24Fab.com nace con la idea de ayudar a todas aquellas mujeres que quieran vestirse para eventos especiales, pero sin desembolsar una fortuna. La colección que ofrece está compuesta por vestidos de cóctel, noche, y gala. Hay estilos muy diferentes, el único problema es que las tallas son sólo 38 y 40. Ofrece sin embargo una buena mezcla de diseñadores nacionales e internacionales. 24Fab.com ofrece también la posibilidad de comprar un vestido, si nos hemos encaprichado de él. A través de la web se puede ver toda la colección disponible, elegir el diseñador, seleccionar la tendencia que más nos gusta, incluso nos aconsejan según nuestro tipo de cuerpo.
Ya veis, conceptos revolucionarios que sin duda van a cambiar la forma de entender y valorar la moda.
¿Qué os parecen estos negocios?

Más abajo os doy los enlaces para que podáis sumergiros en un mundo de lujo.

Sólo me queda deciros que mi "pequeñín" negocio todavía no se ha planteado el alquilar bisutería, pero que no me cierro a la idea y , por supuesto, lo estudiaré.
Mis productos elegidos para el post de hoy, aún no los he colgado en mi facebook porque unos pertenecen a una nueva línea en la que estoy trabajando y otro es una pieza única, pero ya que estamos hablando de eventos y ocasiones especiales me han parecido lo más acertado para mostraros.
Espero que os gusten.
Pendientes cosidos a mano, fabricado con piedras naturales de ojo de tigre, facetas y rocallas en color bronce y oro.
Collar largo con cadena gruesa en bronce y entrepiezas cosidas a mano con piedras naturales de ojo de tigre y facetas y rocallas en color bronce y oro.
Collar XL cascada, fabricado con una combinación de piedras preciosas y perlas, con detalle cosido a mano de facetas y rocallas y con cadena plateada.

Y como decían los dibujos de la Warner: ESTO ES TODO AMIGOS¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios: