Bisuteria Artesanal





Bienvenidos a mi mundo





miércoles, 31 de octubre de 2012

Una más y sigue sumando


Hola chic@s:
Como no podía ser de otra manera, que mejor día que hoy 31 de Octubre "Halloween", para presentaros estas pulseras, sobre todo la que lleva la calavera.
 Este tipo de complemento llevo viéndolo todo el verano, y la primera vez que me encontré con él, pensé "ya no sabemos que inventar". Pero como pasa con todas las modas, de tanto verlo acaba gustando (recordar cuando salieron los zapatos de punta redonda, o los pantalones pitillo...)

En fin, que las calaveras están de moda, y como dice la entrada de este post "Una más y sigue sumando", otra de las tendencias que se suman a este otoño invierno es el estilo military con sus compañeros, el verde y las tachuelas, por cierto éstas últimas se llevan en todo, camisas, bolsos, zapatos....


Desde luego, quedan chulísimas puestas.
Para que veáis que la tendencia military es "lo último de lo último" os incluyo algunas fotos de como la celebritie Paula Echevarría la utiliza muy a menudo y de diferentes maneras. Ah¡¡ y Paula también apuesta por las calaveras¡¡¡
Bueno, pues con estos complementos os propongo una manera muy fácil de subirte al carro de las últimas tendencias de este otoño-invierno.
Qué, os animáis???
Y como siempre aquí os dejo un link del blog de Paula Echevarría, fijaros en una de las fotos y veréis como no os engaño con las calaveras, gran blog el de Paula:

Feliz Halloween y gracias a todos los que me leéis¡¡¡ Y no olvidéis enviarme un e-mail a acuquejo@hotmail.com si queréis información sobre los productos.

Además, os animo a hacer algún comentario sobre esta tendencia. Qué os parece? Va con vuestro estilo? Crees que es favorecedor?

Un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario