Bisuteria Artesanal





Bienvenidos a mi mundo





lunes, 29 de octubre de 2012

Un invierno con encanto

Bien, y hoy para ser lunes y empezar la semana con fuerza, comenzaremos con esta entrada que incluye unos cuantos  consejitos de belleza para cuidar la piel en invierno y uno de mis conjuntitos para consumar nuestro esplendor.
Espero que os sea de gran ayuda¡¡¡¡

Como bien sabéis el frío, el viento y la calefacción resecan y dañan la epidermis. De hecho es un círculo vicioso: la calefacción elimina la poca humedad que hay en esta época del año y nos seca la piel. Y ésta, con el contacto con el frío exterior puede quedarse escamada y quebradiza.

Por estas razones es súper importante hidratar la piel de forma frecuente y, si se necesita, más de una vez al día.

Afortunadamente todo tiene remedio, siguiendo unas cuantas pautas, volviéndonos disciplinados y llevando una rutina, conseguiremos tener este año "un invierno con encanto":

Consejo 1: Beber 1,5 litros ó 2 litros de agua diariamente.


Esto nos ayudará  a mantenernos hidratados. Bebiendo cantidades recomendables de agua el hígado, los riñones, el sistema digestivo e inmunológico cumplen muy bien con sus funciones. Además de retardar los procesos de envejecimiento, ayudar también a mantener la belleza del cabello, las uñas y la piel.
El agua es un excelente colaborador cuando de perder peso se trata, ya que suprime el apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa acumulada.

Vamos que no tenemos excusa¡¡¡¡

Consejo 2: Limpieza diaria de la piel.

 La limpieza de cara es el gesto de belleza más importante para que la piel resplandezca y cualquier tratamiento funcione correctamente. Además, recuerda que el maquillaje debe aplicarse siempre sobre una piel impoluta, sin rastros de suciedad, sebum, polución...

- Utilizaremos en primer lugar una leche limpiadora, acondicionada a nuestro tipo de cutis, para limpiar la piel del rostro con suavidad.

- En segundo lugar, aplicaremos un tónico facial, que es una parte primordial de todo tratamiento para el rostro, y lamentablemente es uno de los productos a los que menos importancia se le suele dar. Gracias a su textura y aroma es considerado un agua multisensorial que beneficia la piel y los sentidos, este producto debe ser usado a diario después de la limpieza de cutis y antes de aplicar la crema hidratante o tratante que finaliza todo el proceso. Utilizar siempre uno adaptado a nuestro tipo de piel.

- En tercer lugar, es recomendable una vez en semana aplicarnos un peeling y una mascarilla para  eliminar impurezas, arrugas y aclarar las manchas que tanto nos preocupan.

Consejo 3: Proteger y tratar nuestra piel.
Disfrutar de los placeres del sérum facial, compuesto por diferentes principios activos que tiene como finalidad combatir los elementos que producen el deterioro de la piel, la deshidratación, la pérdida de firmeza, las líneas de expresión o el cansancio.
Y proteger nuestra piel empleando una crema hidratante con factor de protección solar y la que mejor se adapte a nuestra epidermis. Debemos de utilizar una para lo largo del día que será la que nos proteja de los agentes externos, pero sin olvidar la crema de noche que será la que nos ayude a regenerar la piel mientras descansamos.

Y para conseguir una piel perfecta, visitaremos a nuestra esteticista favorita una vez al mes o cada dos meses.

Y por último, el producto escogido para presentaros en este post es, ...... tatatachannnnnnnnnnn.................................................



 Bueno creo que os lo he puesto fácil. Así  que sólo nos queda ponernos manos a la obra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aquí os dejo un enlace de un gran blog sobre cosmética, maquillaje, nutrición y todo lo que ayuda a estar siempre bella: www.trendenciasbelleza.com y si queréis información sobre alguno de mis productos, sólo tenéis que enviarme un e-mail a acuquejo@hotmail.com

Gracias por vuestro ratito y mañana más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario