Bisuteria Artesanal





Bienvenidos a mi mundo





viernes, 26 de octubre de 2012

Swarovski y cuero: buena combinación


¡Hola chicas/os! hoy os presento una de mis piezas fabricada con cuero, bolas y cierre de zamak con baño de plata y la pieza protagonista con cristal de swarovski.

Espero que os guste¡¡¡¡¡¡¡


Y para ampliar este post os incluyo un poco de información sobre el cristal de swarovski:

La historia de La joyeria cristalina de los cristales Swarovski comienza con el nacimiento de Daniel Swarovski el 24 de octubre de 1862, en Georgenthal, Bohemia.


Esta marca de lujo de productos fabricados con cristal se ha convertido en una de las firmas más caras y con mayor reconocimiento mundial.
Paradógicamente ha sabido sacarle a la crisis el mejor partido y han sido en estos periodos cuando ha registrado un mayor crecimiento. Su origen está en una máquina casi perfecta para cortar cristal inventada por Daniel Swarovski de cuya diversificación supo hacer un imperio.

La Historia de Swarovski es una historia de innovación, creatividad y conocimiento social. Su fundador Daniel Swarovski, como no podía ser de otra manera, nació en Bohemia en 1862. Esta parte de imperio Austrohúngaro era uno de los centros industriales más importantes para el vidrio y el cristal.
En la pequeña fábrica de su padre se cortaba cristal y fue ahí donde nació su vocación.
Aquí tenéis la carta de colores y el enlace a la página de Swarovski para que podáis disfrutar de sus grandes diseños, http://www.swarovski.com/Web_ES/es/index:



En fin, "nunca te acostarás sin saber algo nuevo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario